BIENVENIDOS

En este blog voy a publicar temas de matematicas que quizás te puedan interesar a ti también, como juegos divertidos, operaciones curiosas,ilusiones opticas,temas de interés, paginas de internet y videos para aplicar en las clases, en fin, de un montón de cosas que te van a sorprender.



Espero que disfrutes mi blog y que me hagas llegar tus comentarios para cualquier inquietud que se te ofrezca, siempre es bueno saber que hay personas que les encantan las matemáticas como a mí.

Alvarito


Antes de ingresar a los juegos, alimenta los peces dandole clic con el mouse sobre la pecera.


lunes, 23 de julio de 2012

MIDE LOS PECES CON UNA REGLA


22 comentarios:

  1. HOLA alvaro que divertido este juego creo que aprendi a medir peses con una regla me encanto mucho
    chao
    De: Sofia Diaz Zapata

    ResponderEliminar
  2. hola alvarito tambien me gusto mucho el juego de medir peces...no me equivoque midiendo los peces
    chao

    ResponderEliminar
  3. Alvarito me parecio muy divertido el juego de medir los peces.....chaooooo
    DE:ANA SOFIA DUQUE C

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALVARITO

    me encanto el juego medir los peces con una regla es super me encanta.

    chaoo

    DE ISABELLA PARRA CARDONA

    ResponderEliminar
  5. Alvarito me parecio este juego muy divertido y aprendi a medir mas con la regla......

    ResponderEliminar
  6. Super chevere los gane todos los niveles

    4-13

    ResponderEliminar
  7. alvara nuy bueno el juego yo no se todavia bien como se juegua ALVARO EL MEJOR PROFESOR DE TODOS
    HUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUHUUUUUUUU
    ISABELA ALVAREZ GRANDA 4-11

    ResponderEliminar
  8. alvaro me equivocue con el nombre al principio
    isabela alvarez granda 4-11

    ResponderEliminar
  9. Alvarito tuve 9 buenas y 1 mala eloisa henriquez valencia 4-13

    ResponderEliminar
  10. alvaro me gusta mucho este juego y ademas los peces estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. alvarito esta muy bueno el juego me encanto
    maria fernanda zapata 4°14

    ResponderEliminar
  12. alvaro gane todos los niveles que divertido y los peces estan muy raros pero bonitos

    ResponderEliminar
  13. alvarito este juego es muy bueno y divertido


    isabella montoya serna. ( hermanita de sofia montoya serna)

    ResponderEliminar
  14. Alvarito me divertí mucho con este juego y es muy divertido:





    ATT: Natalia Fernández Morales 4-13

    ResponderEliminar
  15. Alvarito, este juego me parecio muy divertido, y me enseño como medir con una regla.

    ResponderEliminar
  16. hola alvaro es muy divertido todo tu blog espero que nunuca se termine attvanessazapatachavarria 414

    ResponderEliminar
  17. alvarito este juego es super divertido ademas el nivel que mas me gusta es el tres

    ResponderEliminar
  18. alvaro super tu blog ademas de medir los peces todos los hice bien chao

    ResponderEliminar
  19. alvarito este juego es jenial aprendemos a medir y estudiamos paralas evaluacines
    maria clara 4:13

    ResponderEliminar
  20. alvarito estejuego es demaciado dibertido
    mariaclara4:13

    ResponderEliminar
  21. alvarit eres mi profesor preferido y me encanta tu blog

    ResponderEliminar