BIENVENIDOS

En este blog voy a publicar temas de matematicas que quizás te puedan interesar a ti también, como juegos divertidos, operaciones curiosas,ilusiones opticas,temas de interés, paginas de internet y videos para aplicar en las clases, en fin, de un montón de cosas que te van a sorprender.



Espero que disfrutes mi blog y que me hagas llegar tus comentarios para cualquier inquietud que se te ofrezca, siempre es bueno saber que hay personas que les encantan las matemáticas como a mí.

Alvarito


Antes de ingresar a los juegos, alimenta los peces dandole clic con el mouse sobre la pecera.


viernes, 13 de julio de 2012

CLASIFICA LOS CUADRILATEROS


13 comentarios:

  1. Hola

    Alvaro el juego clsifica los cuadrilateros esta super bueno me encanto y super el blog.

    chao
    isabella parra cardona

    ResponderEliminar
  2. Alvarito me gusto el juego de los cuadrilareros y se trata en clasificar los paralelogramos y no paralelogramos y decir el nombre de algunos cuadrilareros.
    ME GUSTA MUCHO EL BLOG.
    CHAO SARA CRISTINA 4-11

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el juego!!

    ResponderEliminar
  4. este juego es muy interesante ademas nos sirve para estudiar

    ResponderEliminar
  5. que interesante juego muy bueno maria fernanda zapata 4°14

    ResponderEliminar
  6. estaba muy bueno el juego aprendi mucho mas sobre las figuras geometricas manuela marin 4º14

    ResponderEliminar
  7. Alvaro Muy bueno el juego y ahora aprendi mas

    ResponderEliminar
  8. ALVARO ME ENCANTO EL JUEGO CLASIFICA LOS CUADRILATEROS COMO DICE SARA SAAVEDRA ES DE CLASIFICAR LOS PARALELOGRAMOS Y LOS QUE NO SON PARALEÑOGRAMOS TAMBIEN UNO APRENDE MUCHO DE LOS CUADRILATEROS Y LOS PARALELOGRAMOS SUPER.

    SUPER EL BLOG
    CHAO ISABELLA PARRA CARDONA 4.11

    ResponderEliminar
  9. Alvaro este juego me paresio muy divertido
    414 Valeria Rivera Toro

    ResponderEliminar
  10. Alvarito me parese muy bueno este juego !!

    ResponderEliminar
  11. alvarito muy bueno el juego

    att:ana maria ruiz

    ResponderEliminar
  12. alvarito me gusta mucho este juego por que uno aprende los cuadrilacteros y sus nombres!!

    ResponderEliminar