BIENVENIDOS

En este blog voy a publicar temas de matematicas que quizás te puedan interesar a ti también, como juegos divertidos, operaciones curiosas,ilusiones opticas,temas de interés, paginas de internet y videos para aplicar en las clases, en fin, de un montón de cosas que te van a sorprender.



Espero que disfrutes mi blog y que me hagas llegar tus comentarios para cualquier inquietud que se te ofrezca, siempre es bueno saber que hay personas que les encantan las matemáticas como a mí.

Alvarito


Antes de ingresar a los juegos, alimenta los peces dandole clic con el mouse sobre la pecera.


lunes, 20 de junio de 2011

SUMA Y RESTA CON EL ASTRONAUTA



Si presionas el astronauta con el mouse podrás jugar y ver como flota el astronauta en el espacio, como pasa por todos los planetas.Para responder la operación, el astronauta debe buscar el alimento que está a la derecha dela operación y atraparlo hasta completar el resultado de la suam o de la resta.
LEE MUY BIEN LAS INSTRUCCIONES ANTES DE JUGAR.

SUMA PARA TELETRANSPORTARTE

TELETRANSPORTACIÓN, es un juego de sumas donde debemos utilizar los alienígenas para formar el número que nos piden y así poder despegar la nave.

martes, 14 de junio de 2011

PRACTICA LAS OPERACIONES MATEMATICAS

ESCONDITE MATEMÁTICO, es un juego matemático. Está dirigido principalmente para repasar las operaciones matemáticas en EL GRADO TERCERO en adelante.
Consiste en encontrar a los personajes escondidos detrás de múltiples respuestas. Si das con la correcta aparecerá el personaje DICIENDO "Me has pillado". Dale clic en jugar hasta terminar la serie.
Escoge el nivel 3 y +

sábado, 11 de junio de 2011

PON A PRUEBA TU MENTE



ACTIVA TU MENTE


Coloca los números del 1 al 8 de manera que los números consecutivos no aparezcan en cuadros vecinos.

ACTIVA TUS NEURONAS


Intenta resolver el juego arrastrando las fichas numeradas sobre el tablero de manera que en cada fila sumen 15, horizontalmente, verticalmente o diagonalmente.

sábado, 4 de junio de 2011

RECONOCE LAS RECTAS

Visita esta página y aprende mucho sobre las rectas